El mes pasado, cuando Luis Miguel se encontraba de gira en Argentina, contó con la presencia de varias personalidades, como la actriz y conductora Mirtha Legrand, el cantante canadiense Michael Bublé y el intérprete mexicano Cristian Castro, quien disfrutó cantando y bailando los temas del Sol, sin embargo, llamó la atención que Miki no lo saludó, ni siquiera volteó a mirarlo.
Esta situación desató la polémica en redes sociales, pues mientras halagaban a Cristian Castro por ser una persona humilde y de buenos sentimientos, tachaban a Luis Miguel de ser un soberbio y presumido, pues ni siquiera se tomó la molestia de dirigirle una mirada al intérprete de “Por Amarte Así".
Hubo varias especulaciones al respecto, primero se dijo que Luis Miguel lo había invitado a pasar a su camerino y conversaron unos minutos, después que Cristian había sido uno de los invitados exclusivos a su concierto, sin embargo, el mismo cantante reveló que fue lo qué pasó y el porqué El Sol no lo saludó.
Cristian Castro defendió a Luis Miguel
Durante el programa argentino “Bailando 2023", Cristian Castro reveló a través de una entrevista que Luis Miguel sigue molesto por algo que sucedió en el pasado, situación que para él no debería ser de importancia, pues ha dejado claro en más de una ocasión que desea recuperar la amistad que tenía con El Sol.
"Él es una persona seria, es muy serio y se toma muy en serio todo, creo que es un muchacho muy comprometido, esa es la palabra, está muy comprometido con su carrera y con su imagen, me gustaría que fuera más cariñoso, sí... Me hubiese gustado (que lo saludara) solamente porque somos compatriotas, nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas, dentro de él quizá, no dentro de mí", es parte de lo que contó Cristian Castro.
Y es que como recordarás, ambos cantantes se distanciaron por culpa de una mujer, sí, la modelo era novia de Cristian Castro, pero Luis Mi se la quitó y de ahí surgió su enemistad, al menos por parte del Sol.
Así que ya está aclarado el tema, Luis Miguel no saludó a Cristian Castro y mucho menos lo invitó a su camerino, optó por ignorarlo durante toda la presentación, pero Cristian lo defendió y defenderá en cada oportunidad que tenga.