Es cierto que los artistas tienen los medios económicos para disfrutar de un buen restaurante, pero a veces se les antojan unos taquitos de un puesto de la calle y sin temor al que dirán, se dan su gusto, como el piloto Checo Pérez y ahora, el actor Eduardo Yañez.
A través de la plataforma de TikTok, ha circulado un vídeo que muestra al actor sentado en un sencillo puesto de la calle, mientras disfruta de unos taquitos de cecina con papas, ¡hasta se nos hizo agua la boca!
El actor se encuentra solo en el sitio, mientras la persona que lo reconoció, lo graba desde muy cerca con su celular sin que este diga media palabra, ¿se habrá enojado?.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Sin regalo no hay comida! Quinceañera condiciona a invitados
Eduardo Yañez no reaccionó de forma violenta
Tras viralizarse el video en la plataforma, de inmediato los usuarios se mostraron sorprendidos, pues el actor no reaccionó de forma violenta como ha ocurrido otras veces en las que ha lanzado hasta cachetadas, para después justificarse que es “un humano como cualquiera y que también comete errores”.
En esta ocasión, pese a darse cuenta que lo estaban grabando, prefirió quedarse en silencio y seguir disfrutando de su taco de cecina, pero en su rostro se alcanzó a notar que no le estaba gustando mi tantito que lo grabarán sin su consentimiento.
Los internautas señalaron que el actor se veía muy molesto, y que en cualquier momento podría reaccionar agresivo, mientras que otros comentaron que sí no se le fue encima a la persona que lo estaba grabando, entonces no era el verdadero Eduardo Yañez, sin embargo, las imágenes no mienten, sí se trata del mismísimo actor, que prefirió mantener la calma y seguir comiendo sus taquitos.
@elartedelbiencomer Encontré a Eduardo Yañez comiendo unos taquitos de cecina con papas 😍😋😋 #eduardoyañez @Eduardo Yañez ♬ Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) - Lefty SM & Santa Fe Klan
Esto podría interesarte:
Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación es discriminada
Servicio Social: Madre pide apoyo para su hijo con aneurisma cerebral