Ángela Aguilar y Christian Nodal son muy queridos por sus fanáticos, quienes los apoyan en todo momento y celebran su amor, sin embargo, también cuentan con haters que son capaces de acudir a sus presentaciones para hacerles pasar un mal momento, como en el último concierto del intérprete de “De los besos que te di”, donde supuestamente los abuchean.
Sigue leyendo: Ángela Aguilar acompaña a su marido Christian Nodal en sus conciertos
Christian Nodal se recuperó de la infección estomacal que sufrió y reanudó sus conciertos, donde al parecer no le fue nada bien, debido a que su esposa Ángela Aguilar, esta vez no quiso cantar con él.
El público de Christian Nodal comenzó a acostumbrarse al hecho de que el artista invite a Ángela Aguilar a sus presentaciones y juntos canten el tema “Dime como quieres”, sin embargo, en esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar se negó y el público reaccionó, los abuchean en pleno concierto.
Ángela Aguilar se niega a cantar con Christian Nodal y la abuchean
Ángela Aguilar ha comenzado a demostrar que ya no se siente tan cómoda subiendo al escenario con Christian Nodal, debido a que siempre es víctima de ataques y burlas en redes sociales y ahora, fue más evidente, cuando en un reciente concierto, se negó a subir el escenario, pese a que su marido se lo pidió y la gente le gritaba que cantara.
Esto provocó que el público se molestara y comenzara a abuchear a la cantante de 21 años, lo que provocó que por la presión social subiera al escenario y terminará bailando con el tema que tiene con Nodal.
Además, en la presentación, no solo los abuchean, si no que se dice, comenzaron a corear el nombre de Belinda, lo que incomodó a los recién casados.
Fanáticos desmienten abucheo contra Ángela Aguilar y Christian Nodal
Tras viralizarse el supuesto abucheo a Ángela Aguilar y Christian Nodal, los fans de la pareja salieron en su defensa al asegurar que no hubo ninguna mala reacción contra los cantantes y que el público estaba emocionado con los dos en el escenario, ya que no gritaban loca, sino “otra”, refiriéndose a que interpretaran otra canción.