Luego de los rumores sobre supuestos abusos sexuales a mujeres por parte del vocalista de la banda de metal de Rammstein, los mismos acrecentaron y ahora las autoridades alemanas ya investigan a Till Lindemann.
Todo surgió porque las propias jóvenes fanáticas lo comenzaron a denunciar y así ocasionando que estallará un escándalo.
A través de la Fiscalía de Berlín en Alemania, ya se abrió una carpeta de investigación en contra de Till Lindemann, vocalista de Rammstein por delitos sexuales y abusos de poder, sin dar más detalles para no entorpecer las investigaciones y proteger a las víctimas.
Joven denunció que le suministraron droga
Hace unas semanas estalló la polémica contra el vocalista de Rammstein por parte de una joven que asistió a uno de los conciertos, fue la joven de origen irlándes quién alzó la voz y señaló que al finalizar un concierto en la capital lituana le suministraron sustancias como drogas y que así pudiera tener relaciones sexuales con Till Lindemann.
Luego de su testimonio comenzaron a salir más testigos, señalando a Till Lindemann de violencia y abuso sexual, práctica orquestada por gente cercana al vocalista para que las jóvenes se acercaran al vocalista.
Te podría interesar: VIDEO: Niega Kalimba acusaciones por abuso sexual contra Melissa