La gira “The Eras Tour” de Taylor Swift está resultando todo un éxito en México, pues pese a las teorías conspiranoicas , la cantante estadounidense ha llenado por completo el Foro Sol, inundando de alegría el corazón de sus fanáticos a quien les demostró su cariño, sin embargo, se ha difundido en redes sociales que en realidad no quiere tanto a nuestro país y por ello, no se hospeda en México.
De acuerdo con los rumores que se agudizan en las distintas redes, Taylor Swift tiene miedo de quedarse en México, pues lo considera muy peligroso e inseguro, por lo que al terminar sus conciertos se sube a su Jet privado y vuela hasta Estados Unidos, donde sí puede descansar y dormir a gusto.
Al día siguiente, se dice que viaja por la tarde para regresar a México, dar de nuevo otro show y continuar con su rutina de volver a su país, pues ni de fingido dormiría en un lugar que además de inseguro, se escuchan los carros y las patrullas en la noche, como dijo Yahritza .
Además se dijo que la cantante en realidad no quería venir a México y lo hizo únicamente por negocio, pues no ha presumido en redes su paso por nuestro país ni el amor que le han mostrado los Swifties mexicanos.
Solo son rumores, ninguno está confirmado
Los grandes fanáticos de Taylor Swift saltaron en su defensa, señalando que es imposible que la intérprete de “Shake it off”, viaje todos los días a Estados Unidos, ya que eso podría poner en riesgo su salud, ya que ambos países tienen distinta altitud y presión, además de que dormiría poco y canta por más de tres horas, lo que le resultaría bastante cansado.
Todo parece indicar que Taylor Swift sí se está quedando en México, pero es muy discreta en cuanto al lugar en donde se hospeda, pues como saben los “Swifties”, la artista ha recibido amenazas, incluso ha sido acosada en varias ocasiones por fans y no, no en nuestro territorio, por lo que nunca se filtra donde se hospeda ni cuando viaja a otros países.
Su equipo y ella son extremadamente cuidadosos en ese tema, por lo que sus fans piden a los que lleguen a verla, que no lo publiquen ni mucho menos la molesten, pues temen que se asuste y no quiera regresar a México por sentirse acosada.
Por tal motivo, descartan que Taylor Swift no quiera a México ni mucho menos que sea racista. ¿Tú, qué opinas?.
Esto te podría interesar: Estos objetos están prohibidos en los conciertos de Taylor Swift en México
Se registran dos accidentes automovilísticos, uno en Jiutepec y otro en Cuernavaca