Hace unas semanas la dinastía Pinal estaba en la incertidumbre ante el estado delicado de salud de Silvia Pinal , quién incluso fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, luego de someterse a tratamientos médicos, parece que la primera actriz de más de 90 años poco a poco se recupera y pudo estar presente en una boda.
Este fin de semana Silvia Pinal se hizo tendencia tras reaparecer en una boda, donde incluso se reencontró con el cantante Enrique Guzmán, con quien en su momento contrajo matrimonio en 1967, pero que desde hace décadas optaron por el divorcio, pues solo su unión duró casi 10 años, pero fue debido a una emotiva boda que volvieron a verse.
Te podría interesar: ¡Apolo no es su nieto! Silvia Pinal muy triste al saber la noticia
Silvia Pinal reaparece para celebrar la boda de su nieta Giordana Guzmán
Luego de semanas donde la salud de Silvia Pinal estaba delicada, reapareció Silvia Pinal en la boda de una nieta, es cierto que, la primera actriz no pudo asistir a la boda de su nieta Michelle Salas , la cual se celebró fuera de México y por su condición de salud no podía tomar un vuelo, pues la complicaría aún más.
Sin embargo, Silvia Pinal sí pudo asistir a la boda de su nieta, Giordana Guzmán, hija de su hijo Luis Enrique Guzmán, con Justin Engel, misma ceremonia donde también Alejandra Guzmán fue captada, ya que a diferencia de la boda de Michelle Salas, en esta celebración la Guzmán sí fue invitada.
La actriz del cine de oro mexicano, fue testigo de uno de los momentos más importantes de su nieta Giordana, la boda se realizó el sábado 6 de abril en la casa de Silvia en Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.
Te podría interesar: ¡Qué bonita familia! Alejandra Guzmán no está invitada a boda de Michelle Salas
Silvia Pinal celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigos