La cantante Shakira sigue en un torbellino de emociones, primero fue un bombazo las canciones que lanzó contra su ex pareja Piqué , luego el romance que surgió con el piloto de la F1, Lewis Hamilton y ahora, de nuevo retoma fuerza el pleito legal que tiene con Hacienda, pues tiene una demanda por un supuesto fraude fiscal.
El periódico de “El País” ha tenido acceso a las declaraciones que ha hecho la cantante colombiana en el juicio, donde es acusada por no pagar impuestos, la suma asciende a 14,5 millones de euros.
De acuerdo con el diario español, Shakira ha señalado que este juicio ha empañado su reputación, provocándole un daño irreparable y por ello, ha buscado la manera de convencer a los jueces de que no vivió en España si no hasta el año 2015, por lo tanto, no era su residencia fiscal.
La cantante reveló que vivía más en un avión que en su casa, pues en aquel entonces también disfrutaba de los éxitos de su carrera musical, incluso contó que llegó a estar en 3 países el mismo día.
Te podría interesar: Shakira lanza adelanto de su nueva canción, ¿otra indirecta?
Shakira no sabía la obligaciones al vivir en España
La intérprete de “TQG” , señaló que tenía desconocimiento de lo que implicaba vivir en España, por lo que no se estableció fiscalmente en Barcelona y es que al parecer no sabía que terreno pisaba con Gerard Piqué, por lo que no iba a sacrificarlo todo por él, una vez que se mudó, el ex futbolista tampoco le explicó lo que debía hacer.
Por ello, en su canción con Bizarrap , Shakira dice que Piqué la dejó con la deuda en Hacienda, pues nunca la puso al tanto de lo que debía hacer una vez que se fue a vivir con él.
Ahora Shakira sigue enfrentando el proceso legal, con el fin de que los jueces comprendan que en realidad no invadió los impuestos de aquel país, mientras tanto, en redes sociales, algunos de los internautas señalan que sí ya facturó tanto dinero con sus canciones, debería pagar y olvidarse de problemas, y sus fans han rematado asegurando que ella está en su derecho de defenderse y no pagar algo que no le corresponde.
Esto podría interesarte: Shakira colapsa Tiktok con la canción “Podría matar a mi ex”