El rapero Santa Fe Klan ha sido tendencia en redes sociales no sólo por su forma de hablar y expresarse, también por su reciente separación con la influencer Maya Nazor , la cual estuvo envuelta en polémica, ahora ha sido acusado de atacar a dos personas en Guadalajara, una de ellas, perteneciente a la comunidad LGBT+.
Al parecer la agresión ocurrió cuando el joven se le acercó para pedirle una fotografía, razón por la que el rapero se molestó y se le fue a los golpes, por lo que de inmediato, los integrantes de la comunidad saltaron en defensa del chico y acusaron a Santa Fe Klan de homofobia.
Luego de que se filtraron varias versiones de lo ocurrido, la víctima decidió romper el silencio y dio su versión, para finalmente despejar las dudas y saber si realmente fue atacado por el rapero por ser parte de la comunidad.
No fueron inventos, sí lo atacó por su orientación sexual
El joven llamado Fernando, quien fue golpeado por Santa Fe Klan indicó que los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de marzo y contó que en efecto, se acercó al cantante en el estacionamiento del bar “Lobby 33", en Guadalajara, para pedirle una foto.
Y fue en ese momento, que el rapero de nombre Ángel Quezada sin dar razones ni tener motivos, se le fue a los golpes.
“Y me golpea y pues empiezo a sangrar inmediatamente. Yo corro para resguardarme y entro en un estado de shock”, relató Fernando.
Pero eso no fue todo, también afirmó que Santa Fe Klan comenzó a insultarlo con palabras homofóbicas, por lo que llegó a la conclusión que el ataque se debió a su orientación sexual, ya que él no hizo nada para provocar a Ángel Quezada.
La víctima decidió dar su versión de los hechos, ya que los fans del rapero salieron en su defensa y aseguraron que él era incapaz de hacer algo así, por lo que insinuaron que fue Fernando quien debió provocarlo.
Agregó que su amiga también fue violentada por las acompañantes de Santa Fe Klan, pero ella no iba a proceder legalmente, ya que sus heridas no habían sido tan graves como las de él.
Finalmente, confesó que mantiene su identidad oculta, pues teme por su integridad y por las represalias que pudieran tomar los fans del rapero.
Esto podría interesarte: Fofo Márquez llama interesada a Maya Nazor, le había advertido a su ex
Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.