Salma Hayek se desabrocha vestido y come pieza de pollo 

Salma Hayek demostró que es una mujer que se puede dar el lujo de comer lo que quiera, sin perder el glamour y así lo demostró tras los Oscar 2023.

Michelle Romero
Espectáculos
Share
Screenshot_20230319-193213_Instagram.jpg

La actriz mexicana Salma Hayek fue una de las presentadoras en la premiación de los Oscar 2023, en donde lució un vestido espectacular de lentejuelas Gucci y por el cual se llevó el galardón no oficial del mejor vestido de la noche.

La originaria de Veracruz, México tenía mucha hambre durante la celebración y cuando llegó a su casa se olvidó del glamour y le entró a una rica pieza de pollo y para poder disfrutarla mejor, hasta se desbrochó el vestido.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió el vídeo y se puede ver, como se liberó de lo ajustado de su vestido y le mordía sin culpa al pollito, en la descripción colocó: “Happy to keep the glamor going but first things first”, lo que en español se traduce: “Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”.

Se identifican con Salma por desabrocharse el vestido para comer más cómoda

Cuando Salma llegó a su casa, solo se dirigió a la cocina, se bajó el cierre del vestido y procedió a comerse una pieza de pollo, no esperó a que nadie la atendiera, ni siquiera se puso a comer con cubiertos, demostrando que es una mujer muy sencilla, lo que desató la locura en las redes sociales.

Los internautas se identificaron con Salma, al señalar que cualquier mujer hace lo mismo, cuando se muere de hambre, dejando el glamour aún lado.

Otros en cambio, señalaron que todo es apariencia, ya que lo único que busca Salma es agradar al público fingiendo algo que no es, ya que ni le muerde bien al pollo, comentaron que seguramente después de terminar el vídeo, dejo de comer eso grasoso y procedió a cuidar su figura. ¿Tú qué opinas?.

Esto podría interesarte: Salma Hayek fue pareja de Erik Rubín, ¿quién más está en la lista?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×