Recientemente el Rey Carlos III y la Princesa de Gales, Kate Middleton, fueron dados de alta tras ser intervenidos quirúrgicamente, mientras Kate fue hospitalizada de emergencia el Rey Carlos III tenía programada una cirugía debido a problemas en la próstata.
Afortunadamente parece que salió bien y regresó a sus aposentos, sin embargo, a unos días de regresar al palacio, ha trascendido el verdadero diagnóstico del Rey Carlos III, quien en el año 2022 fue coronado Rey de Inglaterra tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II tras décadas de su reinado.
Palacio de Buckingham confirma diagnóstico del Rey Carlos III
A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, han compartido el estado de salud del Rey Carlos III, y es que a sus 75 años se confirma que el monarca británico padece cáncer.
La noticia de que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer lo mantendrá alejado de la vida pública, así lo han anunciado de manera oficial, se trata de un momento difícil para la Casa Británica, misma que decidió romper el silencio ante especulaciones sobre las enfermedades del Rey luego de su operación de próstata.
El Palacio de Buckingham compartió los detalles este lunes 5 de febrero, detallando que, entre los estudios se había observado otro tema de preocupación, siendo que pruebas posteriores detectaron la presencia de cáncer, sin embargo, el Rey Carlos III ha comenzado con algunos tratamientos y por ello, suspenderá sus actividades en público, aunque continuará haciéndose cargo de los asuntos de Estado y trámites oficiales.
Te podría interesar: ¡De EMERGENCIA! Por este motivo la Princesa de Gales, KATE MIDDLETON es hospitalizada
Antero Ugalde, padre de Ana Bárbara, explica por qué se distanciaron