El hombre más sexy del mundo de este 2024 ya tiene nombre, nos referimos a John Krasinski, actor que fue elegido por la revista People, para llevar dicho título.
John Krasinski desbarrancó este 2024 como el hombre más sexy del mundo a nada más y nada menos que al actor Patrick Dempsey, de 57 años de edad, quien es conocido por su personaje de Derek Shepherd, en la popular serie de televisión, llamada Grey’s Anatomy.
Sigue leyendo: Patrick Dempsey es elegido como el hombre más sexy de 2023, ¡muy merecido!
La revista decidió que este año quien merecía dicho reconocimiento es John Krasinski, por lo que ahora aparece en su portada como el Hombre más sexy del mundo.
Así reaccionó John Krasinski tras ser el hombre más sexy del mundo 2024
Su nombramiento como el hombre más sexy del 2024, lo tomó por sorpresa, incluso, no creyó que fuera verdad, pero estaba muy emocionado por ser considerado muy atractivo.
“Me quedé inmediatamente en blanco. Sin pensamientos. Aparte de que quizá me estaban tomando el pelo. No suelo despertarme así, pensando: ‘¿Será este el día en el que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y, sin embargo, ese día lo hicieron. Me coronaron” dijo John Krasinski, al enterarse que él sería la portada de la revista.
¿Quién es John Krasinski,el hombre más sexy del mundo 2024?
John Krasinski, es actor, director y productor estadounidense, con 45 años de edad. Inició su carrera en el mundo de la comedia, donde ha aparecido en películas como Ella es el partido y en la famosa serie de The Office. Además ha tenido personajes complejos, que lo han llevado a ser reconocido por su gran trabajo, como como Jack Ryan, Doctor Strange y su papel en la cinta, un lugar en silencio.
Krasinski está casado con la famosa y reconocida actriz Emily Blunt (El diablo viste a la moda, Oppenheimer), a quien conoció en el 2008 y se casaron en el 2010 en Italia. En su matrimonio tienen dos hijas, una de diez y otra de ocho años.
Te podría interesar: Top 5 de los pilotos más guapos y populares de la Fórmula 1
Luis Miguel regresa a su querido Acapulco e impulsa la economía local