Evaluna y Camilo anunciaron el pasado miércoles 21 de febrero que están esperando a su segundo bebé, el cual se rumora será otra niña, lo que vendrá a sumar cuatro integrantes en su familia y su nombre será Amaranto y para darle la bienvenida, organizaron un baby shower, donde prohibieron los regalos, ¿porqué?
La hija de Ricardo Montaner espera ansiosa la llegada de su nuevo bebé y aunque dieron la noticia de forma sencilla a través de sus redes sociales, no será lo mismo con el baby shower, pues al parecer planean echar la casa por la ventana, pero con ciertas restricciones.
En los baby shower se acostumbra llevar regalos para el nuevo integrante de la familia, ya sea ropa o artículos que la mamá va a necesitar para su cuidado, pero Evaluna no quiso recibir nada de eso y es que no es algo que le parezca importante en dicha celebración.
Evaluna no quiere regalos en su baby shower
Cuando Evaluna y Camilo dieron a conocer que se convertirán en padres por segunda vez, compartieron con sus seguidores que su cuarto integrante se llamará Amaranto, pero no precisaron el género del bebé, por lo que no se tiene certeza si es niño o niña, por ese motivo, la cantante realizará un Blessing.
Este nuevo concepto es en el plano espiritual, que consiste en honrar a los padres y al bebé, por lo que se aleja de lo que es un baby shower tradicional, por esa razón Evaluna prohibió regalos en su celebración por ser madre nuevamente.
Para Evaluna no son importantes los regalos, pues considera que es innecesario dar tantos cuando no se conoce al bebé y muchos de ellos se pierden, así que optó por evitarles un gasto a sus amigas, quienes son las más cercanas para ella y con quienes compartirá un momento íntimo.
Te podría interesar: ¡Estalla de celos! Evaluna reacciona al baile sensual de Camilo con otra mujer
JUSTO EN EL BLANDO: Denuncian a habitantes por tirar basura en barranca de Puente de Ixtla