El pasado lunes, lunes 26 de febrero del 2024, el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de comenzar el programa de Venga la Alegría, lo que alarmó y preocupó a sus compañeros que de inmediato se movilizaron para trasladarlo al hospital, donde afortunadamente llegó a tiempo.
El conductor se quejó de un dolor en el pecho y pidió a sus compañeros que lo auxiliaran, ya que no se trataba de un malestar normal, así que les sugirió que llamaran a una ambulancia, pero prefirieron llevarlo ellos mismos y no perder tiempo en lo que llegaba el servicio de emergencia.
Ricardo Casares fue sometido a una cirugía de cateterismo, pero su padre fue quien se atrevió a dar los detalles de lo sucedido con su hijo.
Papá de Ricardo Casares explica la causa del infarto de su hijo
Su padre Ricardo Casares, explicó que el accidente cardiovascular que sufrió su hijo fue consecuencia de una obstrucción en la arteria coronaria y efectivamente tuvieron que practicarle un cateterismo.
“Tuvo un infarto, producto de una arteria coronaria que se le tapó... le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100% positivos”, dijo su padre Ricardo Casares.
Además agregó que la obstrucción fue a casa que de se desprendiera y acumulara colesterol en las paredes arteriales.
“Por algún motivo el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo ese taponamiento”, agregó su padre.
El conductor Ricardo Casares estará unos días más hospitalizado, donde entrará en terapia media y posteriormente, el fin de semana se estará retirando del hospital para irse a descansar a su casa.
Te podría interesar: ¿Cómo sigue Daniel Bisogno? Pedrito Sola habló al respecto, ¡ya puede respirar!
¡Mónica Garza regresó al foro de Ventaneando! ¿De qué trató su visita?