El “Big Boss” está en el ojo del huracá, y es que el mundo del espectáculo ha sucumbido luego de que se dio a conocer que, Daddy Yankee, interpuso una demanda en contra de su esposa o ex esposa; Mireddys González.
El motivo de esta disputa legal es una millonaria suma de dinero que, según el cantante, fue transferida sin su autorización desde las cuentas de sus empresas discográficas.
Daddy Yankee se retiró del mundo del reguetón para continuar con su música, pero ahora dedicada a su fe cristiana. Sin embargo, se encuentra bajo los reflectores.
¿Qué es lo que reclamó Daddy Yankee a Mireddys González?
A través de un comunicado se dio a conocer que, Daddy Yankee acusa a Mireddys González y a su hermana, Ayeicha González, de haber realizado transferencias por un monto de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris hacia cuentas personales.
Dichas transacciones se habrían realizado sin el conocimiento previo y mucho menos autorización del “Rey del Reguetón”.
El cantante alega que estas acciones constituyen un desfalco y una mala administración de sus empresas. Hay que recordar que, por décadas su esposa fue su manager del artista y quien tenía conocimiento de sus finanzas.
Por su parte, Mireddys González ha negado las acusaciones y ha solicitado respeto para su privacidad en medio de este difícil momento.
El proceso legal entre Daddy Yankee y Mireddys González se encuentra en curso y queda por determinar si las acusaciones del cantante son ciertas y cuáles serán las consecuencias legales para ambas partes, sobre todo para Mireddys en el caso de que se compruebe el desfalco y supuesto abuso de confianza.
Te podría interesar: ¡No más GASOLINA! Daddy Yankee deja el reguetón y dedicará su vida a Cristo
Laura Zapata opina sobre si Tommy Mottola patrocinó fiestas con Puff Daddy