Tras los rumores del regreso de RBD a los escenarios y la confirmación de hasta 3 conciertos, sale ex RBD a revelar a una revista una cruda realidad. Miles de fans soñaban con el regreso de su ex banda favorita, esa que nos hizo cantar, ver la novela y volvernos fans de corazón de Anahí, Cristian, Dulce María y Christopher Poncho y Maite.
Hoy uno de los favoritos sale a decirnos que no todo era miel sobre hojuelas, a los ex alumnos de Elite Way les pagaban muy poco por presentación, llenando estadios y presentándose en el extranjero con miles de personas sin tener descanso.
“Un día estuvimos en una presentación en Los Ángeles dónde llenamos con hasta 63,000 personas y nuestro sueldo fue de $18,000.00”, señaló Poncho Herrera.
Eran las estrellas de RBD peor pagadas
Además el desgaste era diario, nuestras caras salían en todos lados en lapiceras, loncherías cuadernos, etcétera, pero no lo valía.
Es por ello que el ex RBD pensó dos veces cuando se le propuso el reencuentro, que además rechazó puesto que se encuentra con varios proyectos en puerta, uno de ellos con Damián Alcazar con quien protagonizó “La dictadura perfecta” y recientemente “Que viva Mexico” que se encuentra en cines, ha decido centrarse en la pantalla grande y desearle toda la suerte del mundo a sus compañeros y amigos.
Alfonso Herrera definitivamente hará falta en este tour tan aclamado por miles de fans seguidores de la telenovela en aquellos tiempos, esperemos verlo pronto al lado de sus ex compañeros con un sueldo justo.