Paulina Rubio fue contratada en el certamen de belleza señorita Jalos 2024, para ofrecer un concierto y armó tremendo revuelo en Jalostotitlán, Jalisco, debido a que no había un operativo de seguridad y al llegar al lugar, los fanáticos de la cantante comenzaron a aglutinarse, con el objetivo de ver a su artista favorita, por lo que la intérprete de “El último adiós”, tuvo que permanecer más de 45 minutos en su camioneta.
La Chica Dorada estuvo a punto de cancelar su concierto, pues había puesto como condición que ninguna persona estuviera en el lugar donde ella descendería y ese punto en particular no se cumplió.
Minutos más tarde, Paulina Rubio bajó de su camioneta y al ver las cámaras que la rodeaban, lo único que dijo fue lo siguiente: “Me siento amada, te quiero, los amo, los amo”.
Paulina Rubio fracasa al hacer homenaje a Timbiriche
Durante su concierto, La Chica Dorada recordó a su madre fallecida Susana Dosamantes: “Mamá te amo, Susana hermosa, tapatía”, dijo Paulina Rubio, durante un brindis.
Y les dijo a los presentes que aunque ella no es tapatía, era un honor estar ofreciéndoles un concierto. Antes de finalizar su presentación, la cantante quiso rendirle un homenaje a Timbiriche, grupo musical del cual saltó a la fama.
La Chica Dorada quisó cantar “Con todos menos conmigo” en versión rock, pero ni su banda ni su voz pudieron lograr que sonara bien, simplemente no pudieron acoplarse.