¿O sea que de la carnita asada ya ni hablamos?, Paul McCartney, músico de la banda inglesa The Beatles, generó polémica en redes sociales luego de que prohíbe en su concierto que se venda carne de origen animal, así es, no quiere nada de carne en su presentación.
Paul McCartney, se presentó recientemente en Monterrey, donde prohíbe que se vendiera carne arrachera y chicharrón, y es que de acuerdo con una estación de radio en Nuevo León, el cantante no quiere estar oliendo ese aroma, por lo que pidió que no hubiera de la mitad del recinto, hacia el escenario.
Sigue leyendo: ¡Le llovió hate! Karol G se disculpa por la letra de la canción "+57"
A Paul McCartney no le gusta el olor a carne y la prohíbe en México
Al cantautor no le gusta que el escenario huela a carne ni a chicharrón, por ello, la prohíbe durante su concierto en Monterrey, el cual se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre de 2024.
Las exigencias causaron polémica en redes sociales, ya que al prohibir la carne, no faltó a quien se le antojara de más un pedazo de arrachera, sin embargo, varios de sus fanáticos saltaron en su defensa.
Los seguidores de Paul McCartney, aseguraron que lo que pidió el cantante y músico, es cosa mínima en comparación con lo que han pedido otros artistas, como Beyonce, que requiere tres camerinos, uno para que la peinen, otro para que la maquillen, y el último para que pueda descansar, mientras que Madonna, quiere que le pongan baños nuevos en su camerino.
La petición se deriva luego de que Paul McCartney lleva casi 50 años sin comer un solo bocado de carne.
Te podría interesar: ¡Confirmado! Katy Perry viene a México, conoce las fechas y dónde comprar boletos
VIDEO: Así captaron el momento exacto de accidente en Paso Exprés