El paparazzi llamado Jordi Martin fue quien se encargó de difundir el romance entre Clara Chía y Gerard Piqué , lo que colocó a la joven de 25 años en el ojo del huracán, siendo el blanco de múltiples ataques en redes sociales, por lo que decidió demandar al fotógrafo por daño moral contra su persona.
Sigue leyendo: Clara Chía se estampa contra anuncio del brazo de Piqué
Clara Chía no era conocida, se trataba de una persona común y corriente, hasta que fue exhibida por el paparazzi, quien la perseguía de forma reiterada y hostigante, presentándose prácticamente diario en su casa y en su trabajo, para tomarle fotografías y difundirlas en internet.
Al darse a conocer su imagen en redes sociales, Clara Chía fue víctima de amendrentamiento, insultos y discriminación, lo que trajo un efecto negativo para su vida.
Juez condena a prisión a paparazzi que perseguía a Clara Chía
Un juzgado de lo penal de Barcelona condenó al paparazzi Jordi Martin por el delito de lesiones contra Clara Chía, por lo que le impuso un año de prisión, así como una multa por 13 mil euros como pago de indemnización y no podrá acercarse a la novia de Piqué durante un año y medio.
Al respecto, el fotoperiodista señaló en sus redes sociales, que el nunca invadió ninguna propiedad privada y que se encontraba a metros de distancia siempre que capturaba imágenes de Clara Chía, por lo que aseguró que buscará apelar la decisión del juez.
Agregó que llegará a las últimas consecuencias para demostrar que es inocente y que no cometió ningún delito contra Clara Chía.
Te podría interesar: Clara Chía busca a Shakira para hablar y esto hizo la colombiana, ¡trague y mastique!
JUSTO EN EL BLANDO: Panteón de Jojutla se encuentra en muy mal estado