El pasado 11 de enero, se dio a conocer que la influencer Paola Juárez, integrante de Las Perdidas, había ingresado al hospital luego de que su pareja sentimental le propinara una golpiza, dejándola con fuertes lesiones en la cara, donde terminó con desviadura de tabique y un ojo severamente afectado.
Tras varios días de permanecer internada, Paolita Suárez fue dada de alta de hospital y a través de sus redes sociales le informó a sus seguidores cuál es su estado de salud y la buena noticia es que está mejorando, sin embargo, aún está sufriendo por las lesiones provocadas, mismas que podrían tener secuelas.
Las lesiones en su cara y cuerpo no es lo único que tiene lastima a Paolita Suárez, sino también las heridas que lleva en el alma, tras recordar el doloroso momento en el que presuntamente su novio la golpeó, poco después de haberle pedido matrimonio, lo que la tiene psicológicamente afectada.
Paolita Suárez llora al recordar el ataque de su novio
Tras la fuerte acusación, el novio de Paola Suárez aseguró que él no la había golpeado, sino que ella sólita se había caído contra un mueble, luego de que este se defendiera cuando estaba siendo atacado.
La Patitas fue dada de alta y ya se encuentra en su casa, pero eso no significa que sus heridas hayan sanado, aún son muy recientes, y contó que tuvo que ser intervenida de la nariz, y tendrá que estar 10 días más con las medidas de salubridad
Agregó que cuando se levanta, tiende a marearse y tras ir hablando acerca de su estado de salud, comienza a llorar al recordar la golpiza que le propinó el hombre con el que llegaría al altar.
Finalmente, aseguró que no quiere recordar el momento en el que se arrojó del balcón de su casa para alcanzar a su ex pareja sentimental, pues representa un evento traumático para ella.
Liliana Arriaga “La Chupitos” padece una enfermedad, ¿de qué se trata?