Dicen que los hijos no amarran a nadie y es cierto, sin embargo, si son un lazo irrompible, pues no importa lo que pase entre la pareja, siempre serán los padres y tendrán que verse las caras en algún momento de su vida, justo como le pasó a Shakira y Gerard Piqué, quienes vivieron un tenso momento al verse nuevamente.
Gerard Piqué sigue frecuentando a sus hijos, Milan y Sasha y para ello debe acudir a la casa de la colombiana para recogerlos.
Desde luego, hacen todo lo posible para evitar toparse, sin embargo, es muy probable que cuando menos se los esperen, se vean frente a frente y así ocurrió, muy a su pesar coincidieron en la casa de Shak.
Evitan mirarse en su reencuentro
Gerard Piqué fue a la casa de Shakira a recoger a sus hijos, pues ese día pasarían toda la tarde con él, así que para esperarlos se estacionó frente a la mansión.
En esos momentos, Shak llegó a su domicilio y vio a su ex pareja esperando a sus hijos, pero se mostró indiferente y siguió su camino en otro vehículo. Ni siquiera lo quiso mirar.
Pero fue inevitable que eso pasara, pues en ese instante de su llegada vio a uno de sus hijos y le hizo una seña como para despedirse de él.
Seguramente esta no será la única ocasión en la que ambos coincidan, ya que han llegado a un arreglo por sus hijos y Piqué seguirá acudiendo a la casa de la colombiana por ellos.
#VÍDEO | Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio https://t.co/ntUH9fTKmH pic.twitter.com/z46vcaJgSg
— CHANCE (@CHANCE_es) February 9, 2023
Programa 10 febrero 2023 | Duelo por Supervivencia Exatlón All Star.