Cuando Shakira atacó sin contemplaciones a la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, con su sencillo BZRP Music Session #53 las redes sociales se dividieron entre quienes apoyaron a la cantante y los que se molestaron luego de que la minimizara al compararla con objetos lujosos, donde deja ver que Clara no vale nada a su lado.
Muchos tacharon a Shakira de clasista, ardida, rencorosa, dolida, un sin fin de calificativos bastante hirientes, pues aseguraban que la joven novia de Piqué, era tan sólo una niña, que no sabía lo que estaba haciendo, que probablemente se dejó endulzar el oído y cayó en las mentiras de Piqué y que ahora la estaba pasando muy mal por todos los ataques que estaba recibiendo.
Creían que la cantante colombiana nunca debió menospreciarla en su canción, pues podría provocarle problemas de autoestima, sobre todo en la parte que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste a un Rolex por un Casio”, donde “claramente” dice que Shakira vale mucho más que ella.
Incluso hay quienes aseguraron que Clara cerró sus redes sociales para evitar más ataques, pues ya la estabas afectando, además de que le costaba salir a la calle por las continúas ofensas que recibía, siendo tan sólo una jovencita.
¿Será que Clara no está tan afectada como decían?
Ha comenzado a circular un vídeo donde se muestra a Clara Chía muy contenta junto a su novio Gerard Piqué, y al notar que estaba siendo grabada, volteó a ver a la cámara y sonrío aparentemente de forma burlesca y disfrutando de ser captada, a lo que los fanáticos de Shakira reaccionaron de inmediato, señalando que esa mirada y sonrisa reflejó que está disfrutando del daño que provocó.
Pues aseveraron que tampoco está tan chiquita como para no saber lo que hace, puesto que se atrevió a salir con un hombre casado y con hijos, lo que no la hace tan buena como muchos lo afirmaban, además de que “descaradamente” se paseaba por la casa de Shakira y se comía sus cosas cuando ella no estaba.
La verdad es que nadie conoce realmente las intenciones de Clara Chía, lo único evidente es el maltrato que sufría Shakira no sólo por parte de Piqué, si no también por su ex suegra y que aunque la actual novia sea muy joven, eso no le impidió involucrarse con un hombre casado y mucho menos destruir un matrimonio.
Es cierto que no soy experta ni licenciada en el tema de lenguaje corporal pero me da la impresión que ella disfruta el daño que esta haciendo. Ella sabía que la estaban grabando , con su cara de yo no fui pero sus expresiones delatan la maldad . pic.twitter.com/hm3Tp4F6jv
— Adriana Toval (@TovalAdriana) January 25, 2023
La rabia humana; existen dos tipos la furiosa y la paralítica