Luego de que la banda del momento RBD, anunciara un reencuentro sus fanáticos colapsaron las redes sociales por la emoción de verlos nuevamente en un escenario, y esperaban ansiosos las fechas para adquirir sus boletos, por lo que cuando conocieron los días de la preventa estaban listos para comprar los mejores lugares, pero las cosas no salieron como esperaban, pues los boletos se agotaron en un pestañeo.
Fueron miles de fans los que estaban puntuales para la preventa, incluso tuvieron que hacer una larga fila virtual para poder adquirir sus boletos, pero fueron rechazados una y otra vez, pues pese a sus intentos, les fue imposible encontrar por lo menos un lugar disponible, ya que les salía el mensaje de que los boletos estaban agotados o no disponibles.
Este día, 26 de marzo la preventa se llevaría a cabo en Spotify y CitiBanamex y sólo unos cuantos tuvieron suerte de comprar sus entradas, pero la mayoría no recibieron más que bloqueos, y furiosos se dirigieron a Twitter para reprocharle a Ticketmaster el no haber alcanzado boletos.
Tunden a Ticketmaster en las redes sociales
Los boletos no estuvieron nada baratos, pues el más caro alcanzaba casi los 6 mil pesos, y los fans estaban dispuestos a pagar lo que fuese con tal de disfrutar escucharlos en vivo, pero parece que se quedaran con las ganas, pues la empresa boletera los dio por agotados en unos segundos.
Completamente enardecidos comenzaron a twittear que Ticketmaster que temían que pasara lo mismo que con Bad Bunny, señalaron que se arriesgaron a comprar, pero no tuvieron suerte, molestos se cuestionaban una y otra vez que era bastante raro que pese a tener todo en orden, por razones extrañas no pudieran comprar sus boletos.
Exigen que se abran nuevas fechas para los que se quedaron sin entradas, pues desean con todas sus fuerzas acudir al menos a uno de los últimos conciertos que realizará RBD.
En las redes sociales se leen comentarios como: “Ticketmaster haciéndome de las suyas ahora con RBD, como lo hizo con Bad bunny”, “Mald$%os #Ticketmaster como es posible que ya no haya boletos”, “Tres veces vas y chingasatumadre Ticketmaster es imposible que sea una plataforma tan inútil para comprar boletos de RBD, ni siquiera anunciaron otra fecha y lo único que sale es “ocurrió un error” si el error se llama REVENDEDORES HDP”, “Te odio Ticketmaster”.
Spotify se cayó por la alta demanda para comprar boletos
Después de varios minutos, la plataforma de música se cayó, y los usuarios molestaron reclamaron que no podían escuchar música y estaban aburridos. Cuando intentaban ingresar les salía un mensaje que decía: “Algo salió mal”.
La caída de la app la relacionaron a la alta demanda que había para adquirir los boletos de RBD, pues desesperados entraban a Spotify una y otravez para tratar de conseguir sus entradas, pero sus intentos fueron en vano y terminaron por saturar la aplicación.