El cantante y artista Pablo Montero está bajo los reflectores de la polémica y es que autoridades lo buscan por presuntas acusaciones de abuso sexual.
A través de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas se ha girado una orden de aprehensión en su contra para que rinda su declaración.
Sin embargo, también trasciende que la Interpol estaría emitiendo una ficha roja contra Óscar Daniel Hérnandez Rodríguez, como es su nombre real, para su localización, y es que a Pablo Montero se le está acusando por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad.
Las víctimas declararon que abusó al terminar un concierto
Según lo relatado por las menores de edad habrían sido víctimas de abuso sexual por parte del cantante el pasado 20 de enero de este 2023 cuando culminó una presentación en el estado chiapaneco, puesto que las menores habrían aceptado ir a solas a una fiesta con su ídolo.
Tras lo sucedido, las víctimas acudieron ante la autoridad de Tapachula para presentar la denuncia correspondiente.
Debido a que las adolescentes son menores de edad, su identidad no ha sido revelada.
Asimismo, las autoridades también pidieron apoyo de la Fiscalía de Nuevo León en caso de que Pablo Montero como es conocido en la industria musical no se presente a declarar; aunque esta no es la primera vez que el cantante se encuentra involucrado en escándalos, debido a que tiene antecedentes por acoso, amenazas a una reportera y problemas con el alcohol.
Te podría interesar: ¡Pide el divorcio! Esposa de Dani Alves ante acusaciones por violación