Lisa Marie Presley, única hija del “Rey del Rock & Rock”, Elvis Presley, falleció este 12 de enero de 2023 a la edad de 54 años, la noticia fue confirmada por su madre Priscilla.
Se detalló que Lisa murió en un hospital de Los Ángeles, California tras ser internada por un paro cardiorrespiratorio, luego de que fue hallada con dificultades para respirar en su residencia.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido... Gracias por el amor y las oraciones”, es parte del mensaje que emitió su madre en un comunicado para la prensa.
Es de mencionar que la causa de muerte de su padre, Elvis Presley fue por una arritmia cardíaca en el año de 1977.
Lisa asistió a la premiación de los Golden Globes
La muerte de Lisa Marie Presley ocurrió de forma repentina, debido a que tan solo el pasado martes 10 de enero, la primogénita del Elvis Presley, asistió a la premiación de los Golden Globes en Beverly Hills.
En la red carpet se le vio acompañando a Austin Butler, quién interpretó al “Rey del Rock” en la reciente película de“Elvis”, además ganó el premio como Mejor Actor, hecho emotivo que causó lágrimas entre Lisa Marie y su madre Priscilla.
Datos sobre Lisa Marie Presley
La única hija de Elvis Presley desde su infancia estuvo envuelta en el mundo artístico, aunque no obtuvo la fama que su padre se dedicó a la música como compositora y cantante.
Desde joven se convirtió en la única heredera del “Rey del Rock & Roll”.
Se casó en cuatro ocasiones, dentro de sus matrimonios destaca su boda con el “Rey del Pop”, Michael Jackson, a quién conoció a los 7 años de edad y después de 17 años se volvieron a reencontrar, pero solo su matrimonio duró poco más de año y medio.
Por supuesto también destaca su matrimonio con el actor, Nicholas Cage.
Producto de sus matrimonios pocreó cuatro hijos, lamentablemente a los 27 años su hijo Danny Keough cometió suicidio en el año 2020, una de las pérdidas más doloras para Lisa Presley, pues llegó a confesar que se culpaba por la muerte de su hijo.
Riley Keough sigue los pasos de su madre y abuelo, actualmente con 31 años es actriz y también cineasta.
Te podría interesar: La Lucha Libre está de luto, murió “Black Warrior”