En Octubre del año pasado, el actor Mauricio Ochmann se fue de vacaciones a Disneyland en compañía de su ex esposa Aislinn Derbez y su hija Kailani, lo que dejó ver que la ex pareja conserva una buena relación por el bien de la niña, sin embargo, hay fuertes rumores de que a la actual novia de Ochmann esto no le gustó ni tantito.
Al parecer, a la modelo Paulina Burrola no le hizo gracia que su novio Mauricio Ochmann se fuera de viaje con su “ex”, al grado de que ahora la relación se ha enfriado y han comenzado a surgir problemas entre ellos.
Al respecto, el actor decidió explicar qué es lo que realmente está pasando, para así poner fin de una vez por todas a las habladurías.
Ochmann niega tener problemas con su novia
En exclusiva para el programa Ventaneando, Mauricio Ochmann aseguró que todo está muy bien entre él y su novia Paulina, pues ella entiende a la perfección que Aislinn es la madre de su hija y que debe mantener una relación cordial con ella.
“La relación con Pau es muy bonita porque entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas, es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven bien. Las mamás de mis hijas son mi familia”, contó el actor.
Finalmente dijo que su noviazgo con la modelo lo está viviendo muy tranquilo y en paz, sin presiones y sin estrés, dejando que el amor fluya.
Nieves de pulque en Huitzilac, Morelos ¡Delicia Artesanal!