Marc Anthony es un cantautor y actor estadounidense de 54 años de edad con éxitos en géneros desde ritmos latimos como la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop en donde con su voz de tenor ha enamorado al público internacional con sencillos como: “Y hubo alguien”, “Ahora quién”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Tu vida en la mía”, “Aguanile”, “Te conozco bien”, por mencionar algunos de sus temas reconocidos en 38 años de trayectoria.
Marc Anthony recientemente se enamoró perdidamente, tanto que decidió tener su cuarto enlace nupcial al lado de la modelo uruguaya, Nadia Ferreira, el pasado 28 de enero con una boda de ensueño con bastantes talentos latinos presentes.
Sin embargo, a menos de un mes del “sí quiero” la parejita tenía dos sorpresas más: un extraño contrato prenupcial y el anuncio de su primer hijo.
¡Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan su primer hijo!
El pasado día de San Valentín fue muy especial para el intérprete de “Flor Pálida” pues el salsero anunció que este 2023 el Día del Amor lo celebrarían entre tres… Y no, no era un triángulo amoroso, sino la revelación del embarazo de Nadia.
La noticia llegó gracias a la foto de un tremendo “baby bump” de la uruguaya con su mano y la de Marc Anthony sobre su crecido vientre de al menos 5 meses de gestación publicado en la cuenta oficial de él en Instagram con la leyenda: “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.
Y aunque este sería el quinto hijo del cantante, se le ve tan feliz como si fuera padre primerizo, corroborando los pasados rumores de un posible embarazo.
¿Qué tiene qué ver el embarazo con su contrato prenupcial?
Cuando Anthony y Ferreira firmaron los documentos legales que los hacían marido y mujer ante la ley el pasado enero se divulgó que él siendo acreedor a una fortuna de más de $80 millones de dólares, celebró un contrato prenupcial con Nadia.
En dicho documento los medios estadounidenses aseguraron que en caso de un divorcio y disolución del enlace habría una pensión de $25,000 mil dólares al mes; sin embargo, esta está condicionada a dos puntos: el primero es si tienen un hijo, pues en ese caso ambos acordaron que la corte dictaría el monto; por otra parte, si fuera Nadia quien inicie otra relación de forma pública perdería este beneficio.
Sin duda, la parejita pensó muy bien todo antes de casarse, ¿y cómo no?, si ya seguramente sabían del pequeño bebé dentro del vientre de la ahora señora Muñiz, (apellido real del cantante).
Te podría interesar: Maite Perroni presume embarazo y revela el sexo del bebé