El concierto del rapero puertorriqueño, Bad Bunny , fue todo un caos en inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México, todo por la presunta duplicidad a la hora de vender los boletos por la empresa a cargo, hecho que generó todo un escándalo ya que muchos fanáticos no pudieron ingresar al recinto el pasado 9 de diciembre como parte de su primer presentación en México por su gira “World´s Hottest Tour”.
Pero, otra de las personas que no pudo estar presente para disfrutar de las canciones del “Conejito Malo”, fue ni más ni menos que la influencer conocida como Kenia Os, sí, aunque no lo creas no pudo ingresar al coloso de Santa Úrsula, ¿también fue estafada?, no precisamente fue una más de las víctimas a las que les negaron el acceso por tener boletos “clonados”, la influencer tenía palco reservado.
Lo que pasó fue que derivado de la gran demanda de asistentes, a su llegada Kenia Os se encontró con tráfico, calles bloquedas y miles de fans esperando poder entrar al evento, lo que generó que fuera imposible llegar hasta su lugar para el cual tenía acceso directo.
“Lo intenté y no se pudo”
A través de sus redes sociales, Kenia Os, compartió que no la pudieron dejar entrar, a pesar de que lo intentó aseguró que por las aglomeraciones en inmediaciones del estadio fue todo un caos y no tuvo éxito. Además, mencionó que no llevaba seguridad y varias personas la estaban reconociendo, situación que la pudo poner en riesgo.
De verdad lo intenté y no se pudo, llegue a la puerta y hay miles de personas a fuera, PORFAVOR tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos. 🥲
— NINI (@keniaos) December 10, 2022
En otro tuit ante la confusión por la duplicación y/o falsificación de boletos, la influencer expresó que será en otra vida cuando pueda ver al intérprete de la “Neverita”.
“Benito te veo en otra vida”
Sin embargo, para su buena suerte sí pudo disfrutar del concierto, luego de que en historias de instragram compartió que el equipo de Bad Bunny la contactó y le brindaron entradas, motivo que la orilló a bajarse de su avión junto con su hermana para tener la experiencia de escuchar en vivo a su ídolo favorito.
Te podría interesar: ¡Se despide Bad Bunny de los escenarios! Te contamos la razón