Las hermanas Jenner se han caracterizado por ser muy extravagantes, siempre buscan que sus atuendos sean llamativos para captar la atención de los reflectores y de los medios de comunicación, esta vez no fue una excepción; la empresaria Kylie Jenner se presentó a la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli y logró atraer todas las miras, no sólo por su largo vestido negro corte sirena, si porque en su pecho llevaba una cabeza de león a tamaño real.
Su espectacular atuendo se está posicionando como uno de los looks más icónicos de la empresaria Kylie, lo firmó Schiaparelli, diseñadora de modas y se convirtió en un instante en uno de los diseños más deslumbrantes de la marca.
Cuando se viralizaron las imágenes, los usuarios en las redes sociales no dejaron de cuestionarse si se trataba de un animal real o falso, por lo que empezaron a lanzarle diversos ataques si es que estaba atentando contra la fauna, sin embargo, la propia Kylie tuvo que salir a aclarar las dudas para tranquilizar a sus fans y público en general.
No es un león real, es una buena imitación
La influencer detalló que la cabeza de león que presumió en el desfile no es real, es simplemente una gran imitación, pues buscaba que el animal se viera lo más creíble posible y sí que funcionó, pues las redes estaban a punto de colapsar cuando la vieron vestida de esa forma, ya que es bien sabido que los animales son intocables.
Prueba de ello es la propia actriz y cantante mexicana, Lucero, quien no ha logrado volver a entrar de lleno a los corazones del público, y sigue esforzándose constantemente por ser aceptada nuevamente tras ser exhibida cazando un animal y teniendo la fotografía como recuerdo.
El extraordinario vestido fue sin duda la sensación dentro de la pasarela y la modelo Irina Shayk fue quien tuvo la encomienda de desfilar con él.
Es un vestido negro de terciopelo, con corte sirena, por la espalda cuenta con un detalle de corsé y tiene un bello y sútil escote llamado palabra de honor, pero sin duda la cabeza de león a tamaño real fue lo más impresionante.
Fue extraditada una mujer de origen colombiano a Morelos