Julio César Álvarez Montelongo conocido artísticamente como “Julión Álvarez” y apodado por la prensa como “El Rey de la Taquilla” es un cantante de música regional mexicana con más de veinte años de trayectoria en donde ha enamorado al público con canciones como: “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Sólo con verte”, “Piénsalo”, “No me pidas perdón”, “Mi mayor anhelo” o “Mi razón de ser”, entre otros.
Recientemente ha gozado de volver a tener su música en Spotify luego de ser declarado inocente de los cargos que lo vinculaban con ingresos ilícitos en Estados Unidos, tras ello se le ha visto realmente activo en conciertos, giras y hasta estrenando nuevos sencillos.
Luego de cinco años de silencio y estar alejado del medio del espectáculo, Julión ha vuelto con todo y sus sencillos ya se han vuelto de los más sonados, sin embargo, pareciera que esa fama trajo consigo uno que otro palomazo… Y algunos de estos lo han tomado totalmente desprevenido o al menos en estado inconveniente.
Julión Álvarez es invitado al escenario estando borracho
Pese a que en Guadalajara Julión hizo un excelente papel con varias fechas en las llamadas “Fiestas del Pueblo” en octubre del presente año, pareciera que ni al “Rey de la Taquilla” los tragos lo perdonan y a él que no le gusta negarse a cantar se le juntaron los ánimos por no defraudar al público y la fiesta.
En días pasados Julión asistió como espectador a un concierto de música grupera y el cantante de la agrupación lo reconoció al verlo con su característico sombrero tejano negro en combinación con el resto de su look, por lo que lo invitó a subirse al escenario con él.
Todo hasta ahí estaba perfecto, el problema fue que Julión estaba algo pasado de copas y cuando se metió al ruedo del escenario resultó que era más que evidente en su parado y voz arrastrada que estaba algo tomado, cosa que quedó confirmada cuando él mismo hizo un gesto de “cuernitos” con la mano haciendo como que bebía para señalarle al público que había estado bebiendo.
De hecho, incluso circulan videos del momento en el que el cantautor pide que no lo graben que le “den chance de gozar el evento”.
No obstante, no todos atendieron la petición y ahora circula en redes el video en donde se le ve tomado e intentando cantar, hasta eso, quería complacer a su público.
Te podría interesar: VIDEO: Nodal es captado pasado de tragos dando fuertes declaraciones