Big Time Rush es una “boy band” estadounidense formada en 2009 compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos PenaVega que saltó a la fama gracias a a serie homónima publicada en Nickelodeon de 2009 hasta 2013, tras ello el grupo lanzó tres álbumes titulados “BTR” en 2010, “Elevateen” 2011 y “24/Seven” en 2013.
Pese al éxito de canciones como “Boyfriend”, “World Wide”, “Till I Forget You”, “Halfway There”, “City is Ours”, “Any Kind of Guy”, “Nothing even maters”, “All Over Again”, por mencionar algunas, la banda tuvo una breve separación de casi ocho años antes de reintegrarse en 2021 por su sencillo “Call It Like I See It”.
Ahora tras dos años de reencontrarse los miembros de Big Time Rush están promocionando el “Can’t get enough tour”, un encuentro uno a uno de los fanáticos con la banda este 2023.
¿Vendrá Big Time Rush a México?
Big Time Rush está de gira y aunque tienen una cantidad increíble de fechas por Estados Unidos, en nuestro “lado” del continente, la famosa boy band también hará su aparición durante 2023 con tres conciertos en tierra azteca.
Durante el mes de agosto se presentarán en Monterrey, Nuevo León; Zapopan, Jalisco y Ciudad de México.
¿Cuándo y dónde ver a Big Time Rush en CDMX este 2023?
De acuerdo al cartel oficial de la banda, Big Time Rush vendrá a CDMX el próximo 18 de agosto de 2023 a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.
Y aunque los precios aún no se dan a conocer porque la venta oficial empezará hasta el 16 de febrero a partir del mediodía, se sabe que el Día de San Valentín habrá una vendimia oficial para los fanáticos que requerirá de tener 70 dólares en la tarjeta.
Aunque también si eres cuentahabiente del banco negro, blanco y rojo este próximo 15 de febrero a las 11:00 horas te podrías volver parte de la preventa oficial y hacer fila digital.
Al momento se desconocen los costos de los boletos, pero de acuerdo al monto inicial requerido podrían ir a partir de los $1,400 pesos en adelante.
Te podría interesar: Alejandro Sanz confirma una gira completa por México