Cuando Shakira inició su noviazgo con el empresario Antonio de la Rúa todo era amor y felicidad, incluso ella le compuso la canción “Día de enero”, fueron 11 largos años los que duró su relación, hasta que llegó a su fin el 10 de enero de 2011, la cantante colombiana mediante un comunicado de prensa anunció que sería una ruptura temporal, sin embargo, terminaron definitivamente.
En el año 2010, Shakira conoció al jugador Gerard Piqué, algunos meses antes del Mundial de Sudáfrica, donde ella cantó el éxito de “Waka Waka”, y ocurrió un flechazo a primera vista, pues él le prometió que sería campeón para volver a verla, a los pocos meses, para ser exactos en marzo de 2011, ambos comenzaron una relación.
Luego de 12 años de vivir juntos y procrear a dos hijos, Milan y Sasha, la pareja terminó en muy malos términos; Gerard Piqué le fue infiel con una mujer mucho más joven que Shakira y de inmediato los usuarios en las redes sociales se burlaron al asegurar que el Karma le había llegado a la cantante colombiana, pues ella le había hecho lo mismo a Antonio de la Rúa, al dejarlo por alguien más joven y meterse en una relación, ya que en el tiempo en el que conoció a Piqué, el tenía un romance con Nuria Tomás, noviazgo que concluyó para estar con Shakira.
De la Rúa no es una blanca palomita
Muchas personas aseveraron una y otra vez que Shakira se merecía lo que le estaba pasando, por serle infiel a Antonio de la Rúa, sin embargo, no todo es lo que parece y su ex novio no es ninguna víctima, ni la trataba como reina como muchos afirman, la realidad es que la hizo sufrir mucho y te daremos varios detalles de lo que realmente pasó entre ellos.
Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira, así como lo lees y no sólo una vez, pero eso no es todo, él ya no le hacía tanto caso, más bien, dejó de darle importancia. Pero eso no es lo más grave, hay fuertes rumores de que el empresario le estaba robando a Shakira, sí, mientras él era su manager la engañaba con los contratos y se quedaba con una buena parte de su dinero.
Por ello, cuando él emprendió una demanda en contra de la cantante para reclamarle ganancias por el tiempo que estuvo acompañandola y por sus servicios, los juicios no trascendieron, pues él tenía bastante cola que le pisaran, por tal motivo, Shakira decidió terminar su noviazgo, aún cuando estaban a punto de casarse.
Ahora la pregunta es, ¿Tú te atreverías a casarte con alguien que te fue infiel y te robó?, parece que el karma no tiene nada que ver aquí y Antonio de la Rúa se merecía que Shakira lo sacará de su vida y le hizo un favor al no emprender acciones legales en su contra.
Antonio de la Rúa no le guarda rencor a Shakira, pues cuando salió su sencillo con Bizarrap, reaccionó a la publicación dándole me gusta.