Una de las series que ha causado gran sensación y ha gustado a la audiencia es la serie de “Merlina”, (Wednesday) del director estadounidense, Tim Burton y protagonizada por la joven actriz, Jenna Ortega, producción que la ha lanzado a la fama, a pesar de que en anteriores ocasiones ya había tenido otros papeles.
La propuesta spin-off de “Los Locos Addams” ha gustado tanto y se ha colocado entre las favoritas que los fanáticos esperan con ansias una segunda temporada, sin embargo, hasta hace unos días el futuro de “Merlina” era incierto debido a que se especulaba que la misma ya no tendría continuación dentro de la popular plataforma de streaming; Netflix.
Incluso se decía que había la probabilidad de que la temporada dos sí se llevaría a cabo, para lo cual ya han estadi buscado locaciones para el rodaje, sin embargo, se especuló que sería transmitida a través de otra plataforma como lo es la competencia, Amazon Prime.
La buena noticia para los fanáticos es que “Merlina” se quedará en la plataforma de streaming de la “N” roja. Fue a través de sus canales oficiales se hizo el anuncio oficial que acabó con los rumores.
Jenna Ortega celebra que sí habrá segunda temporada
La actriz, Jenna Ortega con solo 20 años ya disfruta de las mieles de la fama, gracias a su papel de “Merlina” su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial, pero es el resultado de su arduo trabajo, debido a que Jenna inició su carrera desde pequeña como actriz infantil.
A través de su cuenta oficial de instagram, "@jennaortega”, compartió en sus historias la noticia y agradeció al público por el éxito que ha tenido la serie y con ello hacer posible una segunda temporada.
“Gracias a todos los que vieron e hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”, escribió Jenna.
Sin embargo, aún no se han dado detalles de cuándo será el estreno de esta segunda temporada, así que si aún no has visto la primera todavía estás a tiempo para ponerte al corriente con la trama.
Te podría interesar:
Ojo de Halcón de Los Vengadores envía mensaje desde el hospital