A través de redes sociales se ha generado controversia, debido a que se volvió a hacer viral el tema de la supuesta obsesión de Cantinflas por las sirenas y fue su nieto quien se animó a hablar acerca de este tema.
Existe una leyenda sobre la casa de Mario Moreno Cantinflas en Acapulco, la cual supuestamente es un altar a las sirenas, debido a que el comediante tenía una obsesión con estos seres mitológicos y soñaba con poder conocerlas algún día.
Sigue leyendo: FOTOS: ¿La esposa de Cantinflas era en realidad una SIRENA?
Nieto de Cantinflas habla acerca de la supuesta obsesión de su abuelo por las sirenas
En la década de los 50 y 60 se rumoraba de que la casa de Cantinflas en Acapulco, era visitada por las sirenas, quienes lo visitaban y hasta acudían a las fiestas que hacía en su honor.
En exclusiva para Venga la Alegría, su nieto Mario Moreno, habló acerca de este tema que ha causado mucho revuelo en redes sociales y puntualizó que él no cree en aquellas versiones acerca de que Cantinflas realizaba rituales o miraba el mar por horas para escuchar el canto de las sirenas.
Asimismo, negó que su familia sepa o confirme que realmente existen las sirenas, por lo que aseguró que lo se dice en internet, a través de influencers, es mentira, apoyándose de fotografías aparentemente creadas con Inteligencia Artificial (IA).
La casa de Acapulco, ya no pertenece a la familia de Cantinflas, por ello, es que nadie de los descendientes se puede acercar. Finalizó señalando que su abuelo tenía únicamente devoción por las sirenas.
“La casa ya no es de la familia desde los años 80, me hubiera encantado que la persona que la compró le hubiera dado la reestructuración, o tenerla intacta como en aquellas épocas, en esa casa pasaron cosas maravillosas”, contó su nieto Mario Moreno.
Te podría interesar: ¡De miedo! Así fue el hallazgo de unos marineros a una sirena
JUSTO EN EL BLANDO: Llevan 50 años sin servicio de agua potable en esta colonia de Tlayacapan