Es cierto que dicen que la vida fértil de una mujer empieza a deteriorarse después de los 35 años, sin embargo, mientras exista la menstruación es posible, hay casos donde han resultado embarazadas después de los 50 años, y el caso que te contaremos a continuación te dejará con la boca abierta.
Una mujer, se embarazó a los 68 años de edad, pero lo sorprendente es que dio a luz a una bebé de su propio hijo; se trata de Ana Obregón, actriz y presentadora española que utilizó el espermatozoide de su hijo fallecido para tener un nieta, la que debería llamarla madre, ¿o abuela?.
Es un tema bastante confuso, ya que la mujer es madre y abuela al mismo tiempo, lo que desató cientos de críticas, desde luego hay quienes la apoyan en su decisión y esperan que la recién nacida tenga una vida feliz.
Su hijo deseaba tener una familia
Aless Lequio, era el hijo de Ana Obregón, quien murió en el año 2020 y su mayor sueño era tener descendencia, por ello, cuando se encontraba en quimioterapias, decidió guardar su espermatozoide, ya que temía que pudieran salir afectados.
Lamentablemente no pudo vencer su enfermedad y al ser una de sus peticiones más grandes, tener hijos, su madre y famosa actriz tomó la decisión de darle vida a un hijo, de su hijo, mediante el embarazo subrogado, el cual se utiliza cuando otra persona no puede tener hijos.
Esto podría interesarte:
Chica prefiere besar a otro en “Kiss cam” durante partido de Beisbol
Incrementa delincuencia en Cuernavaca, ¡robos a plena luz del día!