La tarde de este sábado, 28 de octubre, el actor Matthew Perry, estrella conocida de la serie estadounidense “Friends”, quien dio vida a “Chandler”, fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada en Los Ángeles, California, reportó TMZ.
De acuerdo con The New York Post, las autoridades informaron que recibieron una llamada de emergencia debido a que sufrió un aparente paro cardíaco; el actor de 54 años de edad habría sido hallado en el jacuzzi de su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes de TMZ, el actor murió presuntamente por ahogamiento, pero cuando los elementos de emergencia arribaron a su casa, fue encontrado ya sin signos vitales.
Agregaron que en lugar donde perdió la vida no se encontraba nada que pudiera interpretarse como fallecimiento por algún delito o consumo de alguna sustancia nociva para salud.
Las fuentes de TMZ señalaron que Matthew salió este sábado a hacer ejercicio muy temprano y al regresar le pidió a su asistente que fuera por unos encargos, los cuales lo hicieron demorarse un aproximado de dos horas.
Cuando regresó al domicilio lo encontró inconsciente y de inmediato se comunicó al 911 para dar parte a las autoridades de lo ocurrido.
Te podría interesar:
Murió el actor y comediante Sergio DeFassio
Warner Channel lamentó el fallecimiento de Matthew Perry
Su personaje de “Chandler” en “Friends”, lo catapultó a la fama mundial y esta exitosa serie fue producida por Warner Channel, quien ya se pronunció al respecto para dar el pésame ante la sensible pérdida.
A través de redes sociales, Warner Channel envió un mensaje de despedida al actor que trabajó para ellos durante las 10 temporadas que duró la serie de “Friends”, la cual tuvo un total de 234 episodios.
“No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre #MatthewPerry Gracias por cada risa y por darnos a #Chandler, vivirás por siempre en nuestros corazones”, escribió Warner Channel en su cuenta de Instagram.
Esto te podría interesar: ¡Lamentable! Bruce Willis ya no puede hablar ni escribir por enfermedad
JUSTO EN EL BLANDO: Se estacionan en línea roja y no los multan, ¡qué privilegios!