Hace ya un mes el pasado 18 de agosto Miguel Bosé y su familia fueron víctimas de un asalto en su propia casa ubicada en un Fracionamiento de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. A un mes de lo sucedido, Miguel Bosé revela que asaltante le pidió selfie al reconocerlo.
Fue durante una entrevista para el programa de televisión española, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, donde el interpréte de “Morena Mía” contó por primera vez en público detalle sobre aquella noche en la que su hogar fue robado por un comando armado.
Posterior al robo, trascendió que, al menos ocho sujetos fuertemente armados irrumpieron en el domicilio de Miguel Bosé, amagándolos y llevándose objetos de valor como joyas, incluso su camioneta fue robada y recuperada en la alcaldía Miguel Hidalgo, aunque también la Fiscalía de la Ciudad de México detalló que no hubo denuncia formal.
Tras los rumores sobre si dejaría México, Miguel Bosé compartió un comunicado y aseguró que, tras lo sucedido no abandonará México , a un mes del violento asalto el cantante español da detalles.
Ladrón dijo ser su fan y otro le pidió una “selfie”
Miguel Bosé reveló por primera vez detalles de lo sucedido en su casa durante el robo que vivió la noche del viernes 18 de agosto.
Sobre el robo dentro de su casa, Bosé detalló que todos estaban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, incluso precisó que un sujeto lo despertó y estaba encañonado.
Los ladrones armados y cubiertos del rostro los rodearon y amagaron, Miguel Bosé contó que sus hijos y la trabajadora del hogar fueron aislados a una habitación donde los cubrieron y sometieron. El hecho insólito que contó el cantante fue que, el supuesto líder criminal lo reconoció y le confesó que era su fan, comentándole a su banda de la celebridad que se trataba, posterior a ello, otro delincuente le pidió una “selfie”.
“Se me queda el jefe mirando y dice ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y dijo que era mi fan. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie”, detalló Miguel Bosé para El Hormiguero.
Con lo revelado por Miguel Bosé, parece que los delincuentes desconocían quién habitaba la casa que tenían en la mira, además fue el propio Bosé quien los condujo a las cajas fuertes y les abrió para entregar sus joyas y pertenencias. Al final se dijo agradecido por cómo uno de ellos se comportó con sus hijos al mantenerlos en calma y asegurarles que nada les pasaría a él ni a su padre.
Fan criminal. Revela Miguel Bosé que el grupo armado que asaltó su casa en la CDMX se tomó fotos con él durante el robo. Hace un mes se presentó la denuncia y los videos de seguridad. Lo nuevo son las declaraciones del cantante ayer en “El Hormiguero”.pic.twitter.com/AkHjBQW8Tb
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) September 20, 2023
Te podría interesar: Aquí me quedaré, en el país más hospitalario: Miguel Bosé tras asalto