FOTOS: Michelle Salas presume cuerpo de infarto en playas nayaritas

¡Sin duda subió la temperatura! Estas imágenes de Michelle nos demuestran que ser una influencer de moda no es sólo por su fama, sino por tremendo cuerpazo.

Jessica Martin
Espectáculos
Compartir
FOTOS - Michelle Salas presume cuerpo de infarto en playas nayaritas
Crédito: Instagram Michelle Salas | @michellesalasb

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas recientemente estuvo en el ojo del huracán al haber decidido que “El Sol” no la entregaría en el altar eligiendo encima de él a su mamá, Stephanie Salas, por presuntas diferencias con su progenitor.

Y aunque la joven modelo y empresaria mexicana de 34 años de edad ha hecho mucho por llamar la atención con sus emprendimientos, así como por su relación con el también empreario, Danilo Díaz, lo cierto es que es inevitable no notar su atractivo físico y este fue motivo de que se volviera viral en pasados días.

¿Por qué Michelle Salas se volvió tendencia en julio de 2023?

El pasado 04 de julio Michelle deslumbró y sorprendió a muchos al mostrarse felizmente paseando por las playas de Nayarit, específicamente en la exclusiva zona de “La Mandarina” en la Compostela, y no porque estuviera en la zona, puesto que ya tenía alrededor de dos semanas subiendo imágenes feliz descansando en las playas nayaritas al occidente del país.

En su viaje Michelle se ha visto “en su elemento”, subiendo desde selfies hasta paradisiacas imágenes con la costa de fondo señalando que “el sitio que la hace más feliz es el mar y la brisa marina”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su dorado perfecto para el verano y el traje de baño color amarillo paja que con un corte entero resaltaba su silueta a la perfección mostrando que ella si quisiera pudiera ser la musa para que alguien le dedicara la canción de su papá de La chica del bikini azul ”.

Las postales donde se le puede ver con un pareo y fajo, estirándose sobre un sillón o de pie recargada en un muro de madera son motivo de que la temperatura se elevara unos grados y de que más de uno quisiera mover sus vacaciones a las costas del pacífico.

¿¡Y quién no lo haría con la posibilidad de encontrarse con semejante mujerón!?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×