Una tragedia la que está viviendo Maribel Guardia luego de que su único hijo Julián Figueroa falleciera tras sufrir un infarto agudo al miocardio ; esta pérdida representa el tercer hijo de Joan Sebastian que muere repentinamente, lo cual encendió las alarmas ante la cruda coincidencia y Mhoni Vidente dijo saber la razón.
La astróloga cubana aseguró que el intérprete de “Tatuajes”, le confesó que hizo un pacto con un demonio para ser famoso y tener dinero y que luego de alcanzar el éxito sintió que no estaba solo, si no que algo oscuro y siniestro lo perseguía, después de eso le dio el cáncer de huesos.
"-Hay un demonio que es el número 13 que se llama Azahel, que está arriba de ti... ¿te hiciste famoso a los 27 años?, -Sí", esto fue parte de la conversación que mantuvieron Mhoni y Joan, luego de que él se le acercara para preguntarle que día iba a morir, ya que según la Vidente, el cantante le dijo que sólo confiaba en ella y en sus predicciones. Joan Sebastian murió un 13 de julio de 2015.
Mhoni Vidente pide a José Manuel que se cuide
Para las personas fue demasiada coincidencia que tres hijos de Joan Sebastian hayan muerto, por lo que Mhoni Vidente señaló que es debido a la Santería a la que recurrió el “Rey del Jaripeo”.
El primer hijo que perdió la vida fue Trigo Figueroa a la edad de 27 años, luego murió Juan Sebastian Figueroa a los 32 años y ahora Julián Figueroa a los 27 años, la edad en la que su padre llegó al éxito, por lo que Mhoni Vidente afirma que el demonio va detrás de sus hijos.
La astróloga asegura que el demonio “Azahel” no tiene suficiente con Joan Sebastian y por ello persigue a todos sus hijos varones, por lo que pidió a José Manuel Figueroa tener mucho cuidado, ya que este ente maligno quiere a todos los descendientes hombres de la familia; debe estar más alerta que nunca cuando cumpla 54 años, ya que Mhoni señaló que cada 27 la vida cambia.
Esto podría interesarte: ¡Escalofriante! Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa
Cumpleaños viral en Morelos: no llegaban invitados y esto pasó