Este lunes se jugaron los primeros blindajes en el Exatlón All Star, donde los 6 participantes se esforzaron para evitar irse a duelo de eliminación y de nueva cuenta, la atleta roja, Mati Álvarez dominó la competencia, al ser la primera blindada.
Desde que la apodada “Terminator” llegó como novata en la tercera temporada demostró que es una atleta nata al hacernos pensar que los tiros son muy fáciles, pues logró hacerlos con excelencia y se apoderó de cada uno de los circuitos, además fue la primera en blindarse en la recta final, por lo que sin lugar a dudas se quedó con el campeonato, el primero de su carrera exatlonica, ganando máximo de medallas, premios, y todo lo que tenía a su paso.
La cuarta temporada no fue la excepción, Mati brillo con luz propia al nuevamente arrasar con el máximo de medallas y prácticamente romper sus propios récords, como era de esperarse, de nuevo fue la primera en blindarse, resultando la ganadora absoluta y obteniendo de esta forma su segundo trofeo.
En la Copa Exatlón, la pentatleta consiguió ser también la primera en calificar, pues prácticamente se apoderó del juego en su totalidad y sin lugar a dudas, consiguió el triunfo.
En la primera edición del Exatlón All Star, la competencia se convirtió en mixta desde el inicio, por lo que las mujeres competían con los hombres, quienes son más rápidos y fuertes, sin embargo, Mati Álvarez nunca se rindió y poco a poco fue subiendo en la tabla de rendimiento hasta colocarse en el puesto número uno, lugar del que ya nadie pudo quitarla, al igual que en sus temporadas anteriores. En esta edición especial, también fue la primera en blindarse y aunque no ganó el campeonato, su esfuerzo fue reconocido, ya que fue la única mujer que logró llegar a la final en la cual se enfrentó a hombres muy fuertes, por lo que quedó demostrado, que un mal día, no la define, pues la temporada fue suya de inicio a fin. Y es importante resaltar, que si esta competencia no tuviera únicamente un ganador, Mati sería la campeona femenil absoluta.
Ahora, en la segunda edición All Star, Mati lo hace de nuevo, derrotó a sus compañeros, en su mayoría campeones varones y se quedó con el primer blindaje, pero no sólo eso, se ha mantenido liderando la competencia, ganando todo a su paso y haciendo honores a otro de sus apodos, “La marca de Exatlón”. Por lo que sus fanáticos señalan que es la favorita para llevarse el campeonato, convirtiéndose de esa forma en Tetracampeona.
Koke Guerrero ganó el segundo blindaje
El competidor azul, Koke Guerrero, fue el primer eliminado en el juego por el primer blindaje, no se le dieron los tiros como lo esperaba, sin embargo, al cambiar el tiro, demostró porque es el campeón actual de la edición All Star, ya que fue sacando de uno a uno a sus contrincantes hasta quedar protegido de la eliminación.
Quienes no pudieron blindarse fueron los competidores Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, David Juárez y Andrés Fierro.
Mati Álvarez y Koke Guerrero no competirán hasta el miércoles, debido a que primero sus compañeros tendrán que enfrentarse a duelo de eliminación, para conocer quienes serán los que seguirán avanzando hasta la recta final y quienes se quedarán fuera de la competencia.
Esto podría interesarte: Exatlón All Star: Así será la semana final y tabla de efectividad