Maribel Guardia puso una denuncia en contra de su nuera Imelda Tuñón, con el objetivo de proteger a su nieto José Julián, pues aparentemente el menor estaría en riesgo con la mamá.
La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con la intención de que la actriz reciba apoyo legal en el caso; Maribel Guardia no precisó los detalles del porque considera que su nieto no está bien con su mamá.
Sigue leyendo: Maribel Guardia asegura que su hijo vino del más allá y ¡la abrazó!
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, escribió Maribel Guardia a través de su cuenta de Instagram.
Maribel Guardia se queda con su nieto: esto dijo Imelda Tuñón
Trascendió que el motivo por el que Maribel Guardia puso la denuncia contra Imelda Tuñón, es por los comportamientos que tuvo su nuera, debido a que vivía en su casa y se salía los fines de semana a bares o antros, sin que volviera en días y sin que se supiera de su paradero.
Tras la situación, Maribel Guardia presentó pruebas ante la Fiscalía, para demostrar que la integridad de su nieto de siete años de edad podría estar en riesgo.
Además, la actriz reveló que Imelda Tuñón le habría dado una pastilla para dormir a su nieto, luego de que el menor le informó a su abuela lo ocurrido, comprendió porque tuvo problemas para despertarlo.
La Fiscalía le entregó el menor a su abuela Maribel Guardia, por lo que Imelda Tuñón, le suplicó entre lágrimas que no se lo quite y, también se mostró molesta ante el hecho de que le hayan dado el niño a la actriz sin ser notificada.
Te podría interesar: ¡Escalofriante! Vidente predijo la muerte de Julián Figueroa
Entre lágrimas, Imelda Tuñón le suplica a Maribel Guardia ¡no le quite a su hijo!