La actriz Maribel Guardia está enfrentando un duro momento luego de que el hombre al que dio la vida, Julián Figueroa falleciera el pasado 9 de abril ; ya son casi dos semanas de duelo y parece que recibió una señal por parte de su hijo para hacerle saber que se encuentra bien, en un lugar mejor.
Hace unos días, Mhoni Vidente declaró que Joan Sebastian hizo un pacto satánico y que un demonio persigue a sus hijos varones , lo que daría a entender que quizá los que han muerto, se encuentran en la oscuridad, sin embargo, Maribel asegura que su hijo se le apareció y está lleno de luz.
“Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”, escribió Maribel Guardia.
Confía en que su hijo está en paz y en la luz
La dura pérdida de Julián Figueroa, paralizó al mundo del espectáculo, pues era un hombre joven, quien pronto estaría por celebrar su cumpleaños número 28, sin embargo, la vida tenía otros planes para él.
La actriz aseguró que está viviendo un profundo duelo por la muerte de su hijo, pero luego de que se le apareció su dolor cambió, porque se dio cuenta que está en paz y en la luz.
Los internautas comentaron que Julián Figueroa vino del más allá para despedirse de su mamá, pues ella se encontraba muy triste tras su partida, ahora con ese mensaje de amor, ella podrá seguir adelante.
Esto podría interesarte: Rachel McAdams posa con vellos en las axilas, ¡fue su condición!