El cantante Luis Miguel no sale de una para entrar en otra, primero es duramente criticado porque supuestamente usar dobles en sus conciertos y luego, porque no saludó a Cristian Castro , sin embargo, el “Sol”, no ha prestado atención a esos temas y se ha mostrado muy contento y sonriente frente a su público.
Pero, recientemente volvió a salir el carácter que solía tener tiempo atrás, mismo que fue provocado por su propio equipo de trabajo, ya que no hubo la coordinación necesaria y no hicieron las cosas como le gustan a Luis Mi, lo que lo hizo enfurecer.
Ni siquiera los inconvenientes que habían ocurrido en otros shows, lo habían hecho perder la paciencia, como cuando rompió un vaso en Argentina, pero esta vez, no pudo soportar la idea de no hacer su entrada triunfal.
Te podría interesar: ¿Conciertos de Luis Miguel en México, afectarán partidos de fútbol?
Luis Miguel hizo berrinche, ¡pataleo un par de ocasiones!
Si algo le molesta a Luis Miguel es que no pueda hacer su entrada digna del Sol, por lo que estalló furioso e hizo berrinche a todo su equipo, lo que generó polémica y revuelo en redes sociales.
Resulta que lo hicieron salir antes del escenario, pues el intérprete de “No sé tú", suele salir cuando el reluciente Sol aparece en la pantalla y un error en la coordinación provocó que saliera minutos antes y Luis Mi hizo berrinche.
Salió al escenario cuando estaban pasando una serie de fotografías de él, y cuando se percató de que no estaba el sol, comenzó a dar de pisotones a la plataforma, mostrando su inconformidad, sin embargo, recuperó la compostura y se entregó a su público, el cual le aplaudió y ovacionó.
En realidad fue un berrinche muy corto, pero sirvió para que la gente considerara que sí es el verdadero Luis Miguel, pues esa forma de ser es muy parecida a las que tenía cuando estaba más joven.
Esto te podría interesar: ¿Luis Miguel enfermo en conciertos? Este es el diagnóstico tras ser hospitalizado
Suspenden grito de Independencia en Zócalo de Cuernavaca