Después de largos años, sus fanáticos y fanáticos se pusieron a disposición de las entradas y esperaron pacientemente para poder quedarse con al menos un boleto y para sorpresa de pocos, Luis Miguel marcó un nuevo récord: en 10 horas se agotaron 100 mil localidades, y los organizadores tuvieron que sumar más fechas.
Esto sin dudas representó un golpe para la economía en Argentina, pero los habitantes no estaban dispuestos a perderse el concierto del “Sol”, así que fueron incondicionales a su ídolo, sin importar el costo de los boletos y la grave situación que enfrentan.
Luis Miguel sigue cosechando éxitos
Fue en marzo de 2019, cuando Luis Miguel cantó por última vez en Argentina, y hoy la cotización del dólar pasó de 39 a casi 500 pesos. La inflación se duplicó del 54,7% anual a más de 100%, un número que asusta.
Pero nada de esto importó a los grandes admiradores del intérprete de “Culpable o no”, pues en cuestión de horas, acabaron con todos las entradas disponibles y las integrantes de “Tengo todo excepto a ti”, fan club oficial de Luis Miguel en Argentina, este 2023 cumplen 33 años de vida y de amor al más grande de México.
Hubo fanáticos que tuvieron la fortuna de comprar un boleto aún cuando tenían más de 30 mil personas adelante en la fila virtual, y utilizaban varios dispositivos a la vez, lo que fuera necesario con tal de conseguir una entrada.
Esto podría interesarte: ¿Luis Miguel no entregará a Michelle Salas en el altar?