Luis Miguel ya se encuentra en México por motivo de la gira que realizará en nuestro país, donde dará inicio con las presentaciones en Monterrey y anda muy bien acompañado, su novia Paloma Cuevas se encuentra con él y antes de comenzar con los conciertos, decidieron salir a cenar a un lujoso restaurante.
El distinguido lugar ofrece comida mexicana y se encuentra en la zona de San Pedro Garza García, en Monterrey y no, no fueron solos, quienes se sumaron a la velada eran su hermano Alejandro Basteri y su novia, llamada Mariana Otero.
El restaurante de lujo se llama La Colonia y su especialidad son los cortes de carne y los tacos. En la descripción que manejan en redes sociales, se describen por resaltar los verdaderos sabores de la gastronomía mexicana y española.
De acuerdo con la revista Quién, los tacos tienen un costo que va desde los 235 a 255 pesos, respecto a los cortes de carne y platos fuertes, los que más destacan o los más solicitados, son:
Camarones al piquín (200 gramos): 475 pesos
Camarones en costra de chiles secos (200 gramos): 475 pesos
Pulpo al pastor (200 gramos): 475 pesos
Arrachera (300 gramos): 595 pesos
Cabrería (600 gramos): 995 pesos
Rib eye (un kilo): mil 565 pesos
Fanáticos los esperaban a la salida del restaurante
La presencia de Luis Miguel y sus acompañantes no pudo pasar desapercibida, por lo que de inmediato se corrió la voz de que se encontraban en el restaurante y los fanáticos comenzaron a llegar con la esperanza de verlo y tomarle algunas fotografías.
La camioneta de Luis Mi tuvo que dar varias vueltas para poder estacionarse y cuando logró ponerse enfrente de la puerta del restaurante, el intérprete de “No sé tú", camino junto a Paloma Cuevas agarrados de la mano para subir al vehículo.
Alejandro Basteri y su novia abandonaron el lugar en otra camioneta. En todo momento la seguridad impidió que las personas se acercaran a los famosos.