Parece que el amor atrapó a nuestro querido Luis Miguel, pues su romance con Paloma Cuevas sigue viento en popa y aunque han tratado de mantenerse muy discretos, han sido captados muy juntitos, tomados de la mano y el Sol en todo momento siendo muy atento y cariñoso con su actual pareja, ¡cómo nunca creíste verlo!
Sigue leyendo: Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutaron de una “carnita asada”, ¡carísima!
Luis Miguel se presentó con éxito en Madrid, como en todos los sitios en los que ofrece conciertos, posteriormente se dirigió a Barcelona, donde tendrá dos shows más y no lo hizo solo, fue acompañado nada más y nada menos que por su novia, Paloma Cuevas.
La feliz pareja arribó al Aeropuerto del Prat de Barcelona, el pasado martes 16 de julio de 2024, y mientras se dirigía a la salida, iba tomado de la mano con Paloma Cuevas, mientras eran escoltados por su equipo de seguridad que impedía que los medios locales pudieran fotografiarlos.
Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de una lujosa fiesta en Barcelona
Tras dejar el aeropuerto, Luis Miguel y Paloma Cuevas se dirigieron a una fiesta, donde varios amigos los esperaban y quienes les dieron la sorpresa recibiéndolos con mariachi.
Se trató de una reunión en un sitio muy lujoso y privado. Poco después de las dos de la madrugada, la pareja abandonó la fiesta y se dirigieron a un exclusivo hotel donde pasarían la noche.
Los tórtolos se cuidaron en todo momento de ser captados por las cámaras, pues su equipo de seguridad los dejó al frente del hotel y cercaron para que nadie pudiera acercarse.
Te podría interesar: ¿Michelle Salas le dio su ramo de novia a Paloma Cuevas?, ¡qué tramas Luis Miguel!
Localizan cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Jiutepec