Así es, vuelve a salir el sol, Luis Miguel mantiene su vigencia y miles y miles de personas estuvieron pegadas a sus teléfonos celulares, tabletas y computadoras, tratando de alcanzar boletos para sus conciertos, sueñan con verlo arriba del escenario y cantar junto con él sus más grandes éxitos.
El fenómeno fue impresionante a lo largo y ancho del país, así como en el extranjero, tanto que los boletos volaron en un parpadeo y ahora se abrieron nuevas fechas en la CDMX.
El sol sigue brillando y hoy más fuerte que nunca
A más de cinco años de no presentarse en un escenario, Luis Miguel regresa para realizar una gira por Estados Unidos, Argentina, Chile y por supuesto México, logrando una venta histórica para todos los mexicanos.
El fenómeno Luis Miguel ha resurgido literalmente como el Ave Fénix, la expectativa que generó el anuncio de una nueva gira fue rebasado por la respuesta de sus fanáticos quienes en horas agotaron las entradas para verlo en los distintos escenarios en las diferentes ciudades que a partir de agosto comenzarán a vibrar con su voz.
En la capital del país, Luis Miguel pisará la Arena CDMX, el recinto que inauguró hace once años y que en noviembre próximo recibirá a más de 45 mil personas durante tres días en una venta que resulta extraordinaria.
Han habido artistas muy importantes cuyos boletos se han vendido progresivamente pero Luis Miguel con tres fechas simultáneas, es simplemente una locura.
Aún no inicia la gira y Luis Miguel ya demostró que es sin duda uno de los cantantes latinos más exitosos y taquilleros de la historia, por lo que miles de personas estamos listos para ver salir al Sol nuevamente.
Luis Miguel conquistó el mundo de habla hispana
Luis Miguel no deja de brillar, es una estrella que rompe barreras generacionales, formativas, económicas y hasta fronterizas, sus canciones se comparten porque recogen tradiciones, traen memorias y, como hoy, provoca anhelos.
Hay fenómenos musicales que perduran sin importar las circunstancias y uno de ellos, es justamente Luis Miguel Gallego Basteri, a quien lo hemos visto crecer no solo en su persona, sino en la evolución de su instrumento, una voz única combinada con una interpretación extraordinaria y un carisma como pocos artistas de cualquier generación.
Fuimos testigos de su inicio en un canal local en la televisión del norte de México, su incursión como estrella infantil, su adolescencia y su apabullante presentación como ídolo juvenil.
Luis Miguel conquistó el mundo de habla hispana y ganó la simpatía del crooner mayor, Frank Sinatra y después de ser el idolo mas connotado de un grupo de edad, atrapó a la población en general al explorar el mundo del bolero.
jóvenes y maduros convirtieron a Luis Miguel en el cantante más escuchado al refrescar clásicos del cancionero nacional, situación que se volvió palpable en sus presentaciones, llenos completos en todo el continente americano.
Con la fortuna a su favor, Luis Miguel encontró obstáculos más allá de los escándalos cotidianos del espectáculo, problemas de salud y financieros que parecen eclipsarlo, hasta que llegó la posibilidad de contar su historia a través de la televisión. Luis Miguel, la serie revitalizó el interés no solo en el personaje sino en sus canciones, ahora, en pleno 2023, sigue siendo todo un fenómeno musical.
Esto podría interesarte: Aracely Arámbula le dice a Luis Miguel, ¡"Rey Cucaracho”!