Los daños que dejó el huracán Otis en Acapulco son incuantificables, se estima que podría estar rehabilitado en el año 2024, pero aún hay mucho que hacer; hasta el momento son 48 personas sin vida y 31 desaparecidos, además las casas y negocios están en ruinas, por tal motivo, Luis Miguel se solidarizó con los afectados e hizo una fuerte donación para ayudar con la reconstrucción.
El cantante tenía a Acapulco como uno de sus destinos favoritos, por lo que contaba con una mansión en el puerto, pero tuvo que venderla, son embargo, pasaba mucho tiempo en las playas de Guerrero y al igual que la mayoría de las personas, se conmocionó por lo ocurrido y quiso aportar un granito de arena.
Se dio a conocer que Miki donará nada más y nada menos que 10 millones de pesos para la reconstrucción de las viviendas y de los lugares que han sido devastados por el huracán Otis, con el objetivo de que pronto pueda estar dentro de los destinos favoritos de los turistas.
Fanáticos aplauden a Luis Miguel su buena obra
Luego de que se diera a conocer que Luis Miguel apoyará a los hermanos de Acapulco, sus fanáticos se mostraron conmovidos por la nobleza y humildad que mostró el Sol, ya que le está expresado al Puerto el cariño que le tiene, ya que lo cobijo por muchos años.
Hay quienes recurrieron a las críticas, asegurando que primero debería pagarle la pensión alimenticia a Aracely Arámbula y hacerse responsable de sus hijos, por lo que lo tacharon de ser el “Sol de la calle y oscuridad de su familia”.
Sin embargo, la mayoría de los internautas resaltaron que lo importante es que está ayudado, a diferencia de los que solo critican. Con su donación y la de varias personas que se están sumando, se espera que Acapulco pronto pueda estar recuperado y abran de nuevo sus puertas para revivir a los miles de visitantes.
Liberan autopista La Pera - Cuautla tras retirar bloqueo en Oacalco