La estrella de “Emily in París”; Lily Collins dio una gran noticia a sus seguidores este viernes 31 de enero, al anunciar que ya es mamá, sí, y nunca se le vio una pancita de embarazo porque lo hizo mediante un vientre de alquiler.
A través de redes sociales, Lily Collins dio a conocer al mundo entero que su hija llamada “Tove Jane McDowell”, había llegado al mundo y que ella y su esposo estaban muy felices de convertirse en padres, además hizo ver que fue mediante un vientre de alquiler o vientre subrogado.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud por nuestro increíble sustituto y por todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...”, escribió Lily Collins.
Sigue leyendo:
Tras el éxito de Barbie, preparan película de Polly Pocket junto a Lily Collins
Por otro lado, su esposo Charlie McDowell también se mostró muy feliz por la llegada de su hija y dejó un mensaje ante los malos comentarios por la forma en la que decidieron ser papás.
“Con respecto a los mensajes poco amables sobre la madre de alquiler y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en madres de alquiler. Está bien no saber por qué alguien podría necesitar un sustituto para tener un hijo. Está bien no saber las motivaciones de un sustituto, independientemente de lo que asumas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que se refiere a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora porque acaba de cagar y necesito cambiarle el pañal”, escribió Charlie McDowell.
¿Qué es un vientre subrogado o vientre de alquiler?
Lily Collins se convirtió en mamá por medio del vientre subrogado o vientre de alquiler, que no es más que otra persona fue la que se encargó de gestar a su hija.
El vientre subrogado o vientre de alquiler es cuando una mujer presta su matriz, y es fecundada por los espermatozoides donados, los cuales fecundan al óvulo y comienza el embarazo.
Esta persona se encarga de cuidar del bebé, mientras que los que serán papás se comprometen a darle todo lo necesario para que no le falte nada mientras está en cinta. Una vez que da a luz, entrega al recién nacido, tal y como se estableció por medio de un contrato o acuerdo.
Este método es usado por las personas que no pueden tener hijos o no desean embarazarse, y prefieren que alguien más lo haga en su lugar.
Te podría interesar: Reprueban vientre de alquiler en mujeres con muerte cerebral
Vecina de Maribel Guardia opina que José Julián se quede con su abuela