Hace unos días trascendió que Kourtney Kardashian fue hospitalizada de emergencia por supuestas complicaciones en su embarazo, incluso su esposo Travis Barker canceló su gira con la banda Blink 182 para regresar a Estados Unidos, todo porque parece que la socialité fue sometida a una cirugía fetal y esto es lo que se sabe.
En un principio trascendió que, Travis abandonó la gira en Escocia por una emergencia familia y se rumoró que fue por una emergencia familiar ante complicaciones en el embarazo de Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal urgente
Kourtney Kardashian sí fue hospitalizada, aunque su estancia fue corta y en breve dada de alta, ahora se sabe que fue sometida a una cirugía fetal urgente por riesgo a perder a su bebé.
Fue la propia Kourtney quién reveló en su cuenta de Instagram que tuvo que ser intervenida para salvar a su bebé, todo fue mediante una cirugía fetal, la cual le aterró, porque detalló que sus tres embarazos en el pasado han sido fáciles, pero no estaba preparada para una intervención de este tipo.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente”, Kourtney Kardashian
Su cuarto embarazo se complicó y le causó bastante miedo perder a su bebé, sin embargo, agradeció a los doctores que la acompañaron, a su madre y a su esposo por estar en el proceso.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, escribió Kourtney Kardashian.
Te podría interesar: ¿Complicaciones por embarazo? Kourtney Kardashian hospitalizada de emergencia