Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, quien se dedica a este mundo debe enfrentar las consecuencias, no todo es miel sobre hojuelas, los malos comentarios y los ataques constantes pueden llegar a destruir el autoestima de una persona y si no sabe como enfrentarlos, podría ser fatal; Kimberly Loaiza resultó herida con tantas burlas en su contra, pero logró salir adelante.
La influencer, conocida también como la “Lindura mayor” inició su carrera de influencer hace ya varios años y así como tiene muchos seguidores, también hay muchos “haters” que no hacen más que echarle en cara aquellos detallitos que la alejan de ser una mujer perfecta.
Primero la atacaron por tener una nariz grande y un cuerpo con pocas curvas, por lo que cuando comenzó a ganar dinero como YouTuber, se hizo su primera cirugía estética, en la cual se hizo varios arreglitos y mejoró aquellas zonas en las que era fuertemente criticada.
Pero lejos de detener las ofensas, estás cambiaron de rumbo y ahora la llamaban plástica, llena de silicón, que nada de lo que tenía era natural, etcétera, nada de lo que hiciera parecía tenerlos contentos, por lo que admitió que le crearon inseguridades que ella no tenía.
Ahora es una mujer empoderada e ignora a los haters
Con el tiempo, Kim seguía tratando de complacer a todas las personas que le comentaban sus vídeos y cada día se convertía en una pesadilla, por lo que tuvo que ser muy fuerte, buscar ayuda y dejar de darle importancia a los malos comentarios.
Todo lo que sufrió lo dejó claro luego de compartir un vídeo en su cuenta de TikTok, donde luce con un ajustado vestido color blanco y con el cual muestra su esbelta figura, ahí aparece de fondo un audio de la cantante Danna Paola: “Que porque te ves gorda... empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía”.
Sin embargo, ahora es una mujer empoderada, que está alcanzando sus sueños, se siente contenta consigo misma y es a lo único que ha decidido darle importancia, ya que descubrió que los haters siempre estarán ahí tratando de derrumbarla, pero ella es más fuerte y ha demostrado que sigue adelante, ignorando aquellos comentarios que en algún momento la hicieron sufrir.
Esto podría interesarte: Salma Hayek se desabrocha vestido y come pieza de pollo
@kimberly.loaiza La gente es mala, pero a pesar de eso tenemos que serguir y trabajar en nuestra paz mental ✨
♬ original sound - Abraham :)
Esto podría interesarte: Salma Hayek se desabrocha vestido y come pieza de pollo
Un ladrón fue sometido a golpes y amarrado a un poste en Cuernavaca